martes, 13 de septiembre de 2011

EL CUADRO DEL PAYASO

Una familia se mudo a una casa enorme.
Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo. Cuando llegó la noche todos se acostaron.  
 A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta de el payaso, pero en su mano había bajado un dedo.
 A los pocos días murió la madre y el payaso bajo otro dedo.
Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajados menos el meñique. Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso.

Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí.
Cuando entraron vieron el cuadro de el mismo payaso con la palma de su mano      ABIERTA ...   

11 comentarios:

  1. Una mañana una familia se cambió de casa y había un cuadro de un payaso con la mano abierta a el otro día el papá murió y el payaso bajó un dedo, al otro día otro y asi hasta que con el menique la casa se quemó y solo salvaron el cuadro los bomberos y luego se repite la historia.
    Highlander Emmanuel Fuentes Beltràn.

    ResponderEliminar
  2. Es de una familia que se mudan de casa y está un cuadro de un payaso pero les gusto así que no lo quitaron pero al otro día amaneció muerto el papa y el payaso bajo un dedo luego murió la mama y bajo otro dedo y así sucesivamente. Luego volvieron a vender la casa y el payaso ya tenía la mano extendida como el principio.

    MARIELLA CONTRERAS CEFERINO

    ResponderEliminar
  3. A si que eran dedos 5 alzados y la familia eran 5 miembros entonces si mataba una de la familia baja un dedo de su mano y a si sucesivamente.

    ResponderEliminar
  4. cinco de dedos cinco personas una a una iva a morir
    alexis carrera castaneira

    ResponderEliminar
  5. El cuadro del payaso contenía una maldición, cada vez que una persona moría comenzaba una cuenta regresiva con los dedos de su mano (salvo el meñique, que por alguna extraña razón no se bajó).
    Cuando la casa se quemó solo pudieron salvar el cuadro del payaso y asi fué lo mismo con la otra familia.

    Valeria Vivero Arroyo

    ResponderEliminar
  6. interesante de todas es la que mas me ha gustado
    Una familia se mudo a una casa donde habia un cuadro de un payaso y este cada vez que un integrante de la familia moria bajada un dedo y asi hasta que se acabo a toda la familia .....un dia la casa se quemo y lo unico que encontraron fue el cuadro del payaso y despues la familia nueva entro pero el payaso tenia su mano abierta.......

    ResponderEliminar
  7. habia un cuadro de un payaso y cada que el bajaba un dedo alguien de la familia moria
    Annayancy Gordillo Castillo

    ResponderEliminar
  8. que fue muy interesante porque morian poco a poco
    jaime aldair

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que una persona moría el cuadro del payaso bajaba un dedo, una noche la casa se quemó lo único que lograron salvar fue el cuadro del payaso, esa familia se mudo, pero llego otra y sucedió lo mismo.
    María Fernanda Sanabria García

    ResponderEliminar
  10. Trata de una familia que se mudo a una casa y estaba un cuadro del payaso y cuando una persona de esa casa se moria el cuadro del payaso bajaba un dedo hasta que todos se murieron y un dia la casa se quemo y los bomberos dijeron que se habia rescatado algo y fue el c uadro luego llego otra familia y vio el cuadro con la mano extendida MARTIN DOMINGUEZ HDEZ

    ResponderEliminar
  11. SE TRATA DE QUE HABIA UN CUADRO DE UN PAYASO MUY BONITO. UNA FAMILIA LLEGO A VIVIR AHI , EN LA NOCHE SE MURIO EL PADRE Y EL PAYASO HABIA BAJADO UN DEDO Y AL DIA SIGUIENTE LA MADRE Y EL PAYASO HABIA BAJADO OTRO DEDO Y ASI PASO HASTA QUE MURIERON TODOS. DESPUES DE 10 AÑOS VIVIO OTRA FAMILIA Y ENCONTRO EL CUADRO DEL PAYASO CON LA MANO ABIERTA..........

    DAVID ESPEJO ESPINOSA

    ResponderEliminar