miércoles, 14 de septiembre de 2011

el jinete sin cabeza

Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba ¿que hombre tan raro por que hace eso?, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches, a hacer esos recorridos.

En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaparecio, que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidad muchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto...
                                                                            Vivian romero ojeda

11 comentarios:

  1. esta Leyenda trata de que un hombre que salia a pasear en la noches en caballo un dia desaparecio y despues de años volvio a aparecer y la gente curiosa salio a ver y su sorpresa fue que no tenia cabeza.

    ResponderEliminar
  2. se cuenta que un hombre rondaba cierto lugar y cierto dia sin explicacion desaparecio tiempo despues en otra noche oyeon un caballo se asomaron y vieron un jinete sin cabeza

    ResponderEliminar
  3. Trata de un jinete que desapareció, años después oyeron la cabalgata y vieron al jinete sin cabeza.

    ResponderEliminar
  4. el jinete es muy simiestro porque no tiene cabesa jaime aldair

    ResponderEliminar
  5. Era un señor que siempre salía de noche en su caballo a pasear una noche con relámpagos el hombre desapareció se olvidaron de el asta que en una noche igual a esa se volvió a escuchar el cabalgar de el caballo la gente se asomó por la ventana y vieron al jinete pero cuando callo un relámpago cerca de él vieron que el jinete no tenía cabeza toda la gente espantada regreso a sus casas sin explicarse lo que habían visto.

    MARIELLA CONTRERAS CEFERINO

    ResponderEliminar
  6. Trata de un jinete que siempre salía a cabalgar de noche, pero un día desapareció de el lugar sin dejar rastro. También dice que tiempo después, escucharon el ruido del caballo pero no vieron nada. Mas después un rayo alumbro el caballo y al jinete pero el jinete estaba degollado. x_x'

    Valeria Vivero Arroyo

    ResponderEliminar
  7. En un pueblo alejado de la civilización había un señor que salía en la noche a cabalgar hasta que una noche de relampagos el señor desaparecío y sin que nadie supiera por que. Hasta que una noche vieron a un jinete sin cabeza.
    Highlnader Emmanuel Fuentes Beltrán

    ResponderEliminar
  8. Había un jinete que salía a cabalgar por la noche, una día el jinete desapareció. Tiempo después escucharon el ruido del caballo, se asomaron pero no lograron ver nada, hasta que un rayo alumbro el lugar y vieron al jinete sin cabeza.
    María Fernanda Sanabria García

    ResponderEliminar
  9. Trata de que en un pueblo un j9nete salia por la noche a cabalgar y se asoman y no ven nada hasta que un rayo sele se ve el lugar y se ve el jinete sin cabeza MARTIN DOMINGUEZ HDEZ

    ResponderEliminar
  10. SE TRATA DE QUE UN JINETE SALIA POR LAS NOCHES A CABALGAR COMO A LAS 12 DE LA NOCHE. LA GENTE SE ASOMA Y NO VE NADA HASTA QUE UN RAYO CAE SE VE EL JINETE SIN CABEZA.

    DAVID ESPEJO ESPINOSA

    ResponderEliminar