viernes, 9 de septiembre de 2011

Hercules

Hercules sobre un poderoso Leon casi invencible.


Hace mucho tiempo en una región llamada Nemea, existió un león muy feroz. Otros animales huían al verle, y todos los habitantes de los alrededores estaban asustados: creían que ese terrible león había bajado de la luna y que era inmortal. Lo cierto era que ante el temor de todos, la fiera hacía cada vez más destrozos.

También por aquellos lugares vivía Hércules, un gigante notable por su enorme, quien, al enterarse de los estragos realizados por el león, se dirigió al bosque en su búsqueda.
Después de mucho caminar logró verlo, y ocultándose para no ser descubierto por la bestia, le disparó una flecha. Grande fue su sorpresa al ver que rebotaban en la durísima piel del león, y mas creció su asombro al descubrir que los mismo sucedía con las demás flechas que le disparaban.

El león, ya furiosos, se lanzo sobre Hércules, pero éste le dio un golpe tan terrible con su famosa maza, que el animal cayo al suelo aturdido, y antes de que pudiera levantarse lo cogió entre sus brazos y comenzó a apretarle el cuello hasta que los ahorco.

Cuando fue a quitarle al piel, se dio cuenta de que no podía atravesarla con su espada y tuvo que arrancarla con las mismas garras de la fiera y al ver que la piel de aquel león era tan dura se hizo con ella, una vez curtida, una coraza para protegerse en los

6 comentarios:

  1. trata de hercules que pelea contra un leon invensible y que hercules trata de matarlo pero no puede y tuvo que matarlo con las mismas garras del leon
    jaime aldair

    ResponderEliminar
  2. Hercules fuè a pelear con el leòn casi imbencible. Le disparò una flecha pero rebotò el leòn se lanzò hacia Hercules pero el le diò con su mazo hasta que el leòn quedò aturdido y Hercules lo ahorcò. La piel del leòn era tan recitente que decidiò hacerce una coraza.
    Highlander Emmanuel Fuentes Beltràn.

    ResponderEliminar
  3. Trata de que hercules iba a luchar contra un leon pero se decia que el leon era invencible y hercules lo mato al leon con sus mismas garras MARTIN DOMINGUEZ HDEZ

    ResponderEliminar
  4. Hércules tratada de matar al león pero como no lo pudo hacer con flechas lo tuvo que matar con sus manos.

    ResponderEliminar
  5. Trata de que Hercules iba a luchar en contra de un leon que era invencible y un dia lo decidio enfrentar y asi fue pero este se le echo y nisiquiera con una daga lo pudo transpasar sino lo mato con sus mismas garras y hercules uso su piel como escudo para las guerras.

    Valeria Vivero Arroyo

    ResponderEliminar
  6. HERCULES SE VA A PELEAR CON UN LEON INVENCIBLE.
    PRIMERO LE LANZA UN A FLECHA PERO REBOTA EN EL LEON , DESPUES LO INTENTA AHORCAR Y LO LOGRA.

    DAVID ESPEJO ESPINOSA

    ResponderEliminar