lunes, 12 de septiembre de 2011

La muchacha de la curva


La muchacha de la curva

Una noche iban en un coche una muchacha y su familia por una carretera de la Vera. Cuando llegaron a una curva muy cerrada y peligrosa se estrellaron, y la muchacha y su familia (padre, madre y hermana) desaparecieron. Sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.

En la actualidad cada cierto tiempo (probablemente cada año, en el mismo día y a la misma hora) la muchacha hace autostop a los camioneros que pasan por allí y el propio camionero la recoge.

El camionero le pregunta por qué está haciendo autostop una muchacha tan joven. Ella le dice que tenga cuidado en la curva, que se va a matar. Entonces, la muchacha desaparece y el camionero se mata en la misma curva donde desapareció ella.

Hoy en día, la muchacha todavía sigue apareciéndose por la noche a los camioneros que pasan por allí. Todavía no se sabe con exactitud cómo y cuándo se aparece.
Maria Fernanda Sanabria Garcia

9 comentarios:

  1. Trata de una muchacha que murio en una curva junto con su familia y cada año se aparece en el mismo lugar matando a los camioneros

    ResponderEliminar
  2. Trata de una muchacha que se mato en una curva y se aparece para matar a los camioneros.

    ResponderEliminar
  3. Habla de una mujer que se muere en un accidente con su familia y ahora se le aparece a los camioneros que pasan por ahí en el mismo día y a la misma hora que falleció.

    MARIELLA CONTRERAS CEFERINO

    ResponderEliminar
  4. trata de una mujer que se murio en una curva y ahora mata a todos los qu conducen
    jaime aldair

    ResponderEliminar
  5. Era una muchacha que muriò en un accidente y desde entoces hace paradas y les dice a los conductores que tengan cuidado en la curva y luego desaparece y ellos se matan.
    Highlander Emmanuel Fuentes Beltràn.

    ResponderEliminar
  6. Trata de una mujer que muere en una curva de un accidente y cuando luego pasan personas en la curva dicen que ya no aparecen MARTIN DOMINGUEZ HDEZ

    ResponderEliminar
  7. Trata de el espíritu de una muchacha que cada año se aparece en una curva a matar a los choferes.

    Valeria Vivero Arroyo

    ResponderEliminar
  8. Trata sobre una muchacha que murió junto con su familia, y cada año se aparece haciendo autoshop a los camioneros, y ellos se matan en la misma curva.
    María Fernanda Sanabria García

    ResponderEliminar
  9. SE TRATA DE UNA MUCHACHA QUE SE MURIO EN UNA CURVA. SE DICE QUE MATA A LOS CAMIONEROS QUE PASAN POR AHI.

    DAVID ESPEJO ESPINOSA

    ResponderEliminar