lunes, 12 de septiembre de 2011

Leyenda de Melissa, la mujer celosa.

Cuenta la historia que hace mucho tiempo, vivía una mujer muy hermosa, llamada Melisa. Desde chiquita Melisa había sido muy celosa.
Melisa creció, y se casó con un maravilloso hombre quien era incapaz de herir a nadie. Pronto tuvieron un hermoso hijo.
Pero en su pueblo, había un hombre de mala fe, mentiroso y mujeriego que se enloquecía por ella. Este la espiaba cada día mientras ella nadaba desnuda en el río, hasta que ella un día lo descubrió.
¿Qué haces aquí espiándome?, de ti me lo podía esperar.
a lo que este contesto.
No, yo vine a advertirte, mujer, que tu hombre te esta cambiando por otra, tu marido te esta traicionando con tu propia madre (algo totalmente incierto).
Al oír esto Melisa palideció de repente y salió corriendo hacia su casa. Al llegar encontró a su esposo y a su hijo, llena de celos, prendió fuego a su propia casa en la cual se encontraba su esposo y su bebe de 9 meses, desde lejos se podían escuchaban los llantos del bebé y los gritos del esposo pero para cuando llegaron los vecinos ya era demasiado tarde.
Mientras los vecinos se lamentaban melisa ya había llegado a casa de su mamá, a la cual le contó lo que había hecho y porque lo hizo, la madre horrorizada diciéndole que ella no la había traicionado mientras huía hacia el patio, pero no pudo escapar y melisa la atacó con un machete dándole tres cuchillazos en el vientre, ésta antes de morir dijo: jamás te mentí, y tu cometiste el peor pecado, matar.

Desde entonces se cuenta en el pueblo que a los hombres mujeriegos se les aparece una hermosa mujer, quien les pide que le enciendan un cigarro.
Pero no lo hagan porque al hacerlo verán el rostro de Melissa, el rostro de la propia muerte y si no mueren del susto al ver esta horrenda cara, ella los acosará tomando diversas formas hasta producirles un infarto hacer que se caigan por un barranco o cualquier otra horrenda muerte.


7 comentarios:

  1. Trata de una mujer que era muy celosa y un dia se dejo llevar por chismes y esta mato a su madre,marido e hijo y desde esntonces se les aparece a los hombres mujeriegos.

    ResponderEliminar
  2. trata de melisa una mujer muy selosa pero no entendi que si esa mujer es melisa o es otra mujer
    jaime aldair

    ResponderEliminar
  3. Pues Melisa era una celosa ella se casò. Un dìa ella estaba en el rìo hasta que un hombre mujeriego le dijo que su esposo la engañaba con su mamà ella enojada prendiò fuego a la casa matando a su esposo y a su bebè.Despuès fuè con su madre a matarla. Desde entonces se dice que a los hombres mujeriegos se le aparece Melisa.
    Highlander Emmanuel Fuentes Beltràn.

    ResponderEliminar
  4. Trata de que una mujer llamada melisa era muy celosa y se dice que a los hombres mujeriegos se lñes aparece melisa MARTIN DOMINGUEZ HDEZ

    ResponderEliminar
  5. Trata de una mujer celosa que por intrigas mata a sus esposo su bebe y a su madre porque creía que la estaban traicionando y no era cierto.

    ResponderEliminar
  6. Habla de una mujer llamada Melissa, ella estaba casada y tenia un bebe de 9 meses, pero había un hombre que desde hace tiempo quería con ella, entonces un día le dijo que su esposo la engañaba con su madre, llego a su casa y prendió fuego, fue a la casa de su madre y la apuñalo pero antes su madre le dijo: "Sera el peor pecado que puedes cometer"
    María Fernanda Sanabria García

    ResponderEliminar
  7. SE TRATA DE UNA MUJER QUE DESDE CHIQUITA ERA MUY CELOSA. SE CASO CON UN HOMBRE MUY GUAPO , TUVIERON UN HIJO. HABIA UN HOMBRE QUE ERA MUY MUJERIEGO Y LE ENCANTABA ELLA , UN DIA ESTABA NADANDO DESNUDA Y EL LA ESTABA ESPIANDO. ELLA LO DESCUBRIO Y LE DIJO QUE ESTAS HACIENDO AQUI Y EL LE DIJO QUE LA ESTABA ALERTANDO. Y LE DIJO QUE SU ESPOSO LA ESTABA ENGAÑANDO CON SU MADRE. Y ELLA FUE A SU CASA Y LA PRENDIO EN LLAMAS.
    VA A LA CASA DE SU MADRE Y LA MACHETEA.

    DAVID ESPEJO ESPINOSA

    ResponderEliminar