lunes, 12 de septiembre de 2011

LA PLANCHADA

Esta leyenda empieza en el Hospital Juarez, donde dicen que trabajaba una enfermera de nombre Eulalia, que vestía siempre su uniforme muy limpio y planchado.
Ella era muy buena en su trabajo, hasta el momento en que llego un medico nuevo que era guapo. Eulalia se enamoro de el y al poco tiempo fueron novios, el un día le dijo que tenia que salir un tiempo a un seminario, pero el nunca regreso y mas tarde Eulalia se entero que se había casado.
Ella callo en una terrible depresión, y empezó a fallar en su trabajo, lo que ocasiono la muerte de algunos pacientes (por sus descuidos), al no poderse recuperar se enfermo y murió.
Cuando ella murió empezaron a ocurrir hechos extraños en ese hospital ya que por las noches una enfermera muy pulcra atiende a los pacientes que descuidan las otras enfermeras en el turno de la noche, o si no despierta a las enfermeras que se quedan dormidas en su turno. Por su apariencia pulcra, los que la han visto (pacientes, enfermeras, médicos) la apodaron “la planchada”. Aseguran que su alma no puede descansar por sentir culpable por haber descuidado a suspacientes por sus problemas personales

Asela Garcia Ramirez

11 comentarios:

  1. Era una enfermera que le apodan la planchada ya que era muy pendiente en su trabajo hasta que se enamoró. Pero despues el novio no regresó y después se enteró que se había casado. Hací empezó la depresión hasta que ella murió. Cuentan que en las noches ella cubre los turnos de las otras enfermeras.
    Highlander Emmanuel Fuentes Beltrán

    ResponderEliminar
  2. Era una mujer que un día se enamoró de un médico que llego él se fue a un seminario después ella se enteró de que ya se había casado se enfermó y descuido a sus pacientes algunos se le murieron otros empeoraron después murió y ahora pena sin poder descansar en paz por la pérdida de algunos pacientes y cuando un medico se descuida los despierta o atiende ella a los pacientes.

    MARIELLA CONTRERAS CEFERINO

    ResponderEliminar
  3. trata de un enfermera que se enamoro de un doctor, ellos fureon novios,se casaron pero ella descuido su trabajo y murio segun sedice que su alma esta en pena

    alexis carrera castaneira

    ResponderEliminar
  4. era una enfermera que un dia se enamoro de un doctor y despues se entero que el se habia casado y no descanza en paz por que sabe que descuido a pacientes y cuando un medico se descuida ella los atiende

    Annayancy Gordillo Castillo

    ResponderEliminar
  5. Trata de una enfermera que nunca descuido su trabajo pero un dia se enamoro y el hombre era casado al enterarse de esto ella se enfermo y murio pero en el hospital que trabajaba empezo a manifestarse ella de modo que le pusieron la "planchada"

    ResponderEliminar
  6. Trata de una enfermera que se enamoro y descuido su trabajo la engañaron y murió.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que n se debe de culpar porque no fue su culpa
    jame aldair

    ResponderEliminar
  8. Trata de una mujer muy aseada y bien vestida, pero estaba deprimida porque su novio, el doctor, le dijo que iba a un seminario, pero el nunca vuelve, luego se enteró de que se casó.
    Ella comenzó a descuidar su uniforme y sus pacientes. Muchos murieron y ella también.
    Se cuenta que en ese hospital se observa a la enfermera por las noches cuidando a los enfermos o despertando a las otras enfermeras que se quedan dormidas en su turno.

    Valeria Vivero Arroyo

    ResponderEliminar
  9. Trata de una enfermera que conoció a un doctor que era muy guapo, se enamoro de el, al poco tiempo se hicieron novios. El le dijo que se debía de ir a un seminario, nunca regreso, y Eulalia (la enfermera) se entero que se había casado, ella descuido mucho su trabajo, hasta que llego un día que se enfermo y se murió.
    Cuenta la leyenda que hay una enfermera que cuida de los pacientes, despierta a las enfermeras que se duermen en el turno nocturno.
    María Fernanda Sanabria García

    ResponderEliminar
  10. Trata de un doctor y enfermera que se enamoran y la doctora se descuida de su trabajo y muere y ahora despierta a la s enfermeras que duermen en el turno nocturno MARTIN DOMINGUEZ HDEZ

    ResponderEliminar
  11. SE TRATA DE UNA ENFERMERA QUE ATENDIA BIEN A LOS PACIENTES ELLA ESTABA ENAMORADA DE UN SEÑOR Y SUPO QUE ESTABA CASADO. Y LE LLEGO LA DEPRESION Y MURIO. CUENTA LA LEYENDA QUE EN LAS NOCHES SE APARECE Y CUBRE LOS TURNOS DE LAS ENFERMERAS.

    DAVID ESPEJO ESPINOSA

    ResponderEliminar